12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

NUEVA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA CENTRAL DE MONITOREO DE TRÁNSITO

En la misma se controlará el transporte de ómnibus y se registrarán infracciones de automovilistas en el micro y macro centro de ciudad Capital

Centro de Monitoreo

San Salvador de Jujuy – Funcionarios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sostuvieron que “se continúan realizando trabajos en el nuevo edificio de la Central de Monitoreo del Tránsito en avenida 19 de Abril”. Los secretarios de Obras y de Servicios Públicos recorrieron las instalaciones y dijeron que pronto se pondrá en funcionamiento y será “un centro de múltiples servicios, tanto para controlar el tránsito de la ciudad como para la seguridad de los vecinos”.

En cuanto al funcionamiento específico, dijeron que allí “se controlará el transporte de ómnibus urbanos de pasajeros, en una primera etapa, y quedarán registradas las infracciones que automovilistas realicen al cruzar semáforos en rojo en el micro y macro centro. Habrá oficinas para monitorear las luces del micro centro en una etapa experimental, y luego se continuará mientras se vayan cambiando más focos comunes por led. Se quiere un sistema eficiente de iluminación pública y colaborar en la seguridad de los peatones”.

El Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, comentó que “la Central de Monitoreo del Transito surgió como un proyecto ambicioso que luego de mucho trabajo se pudo concretar ampliando los servicios originales. En poco tiempo la ciudad tendrá un edificio con sistemas de última tecnología para cuidar la seguridad de los vecinos, desde la iluminación de calles hasta el monitoreo del tránsito”.

Por su parte, el secretario de Obras Publicas Aldo Montiel, explicó que los trabajos en la Central “están en la última etapa. Si bien se interrumpió el ritmo luego de los actos vandálicos conocidos, los mismos no afectaron enteramente el sistema de monitoreo, pero sí lo hicieron los daños en las instalaciones. Además de la fachada, los vidrios y elementos sanitarios, lo delicado fue el daño que sufrió el elevador, con piezas que tuvimos que traer de fuera de Jujuy, hubo demora en la provisión”.

deliberante banner 2017