22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y EL IVUJ PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA EN BARRIOS

El mismo se denominó “Convenio de Colaboración para Mejora de Infraestructura”.

IVUJ

San Salvador de Jujuy – Días pasados se aprobó el convenio firmado entre referentes de la Municipalidad de Capital y el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy para ejecutar el programa denominado “Desarrollo de Infraestructura Básica Vial en Barrios”.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmó el Decreto N° 2504/17 que expresa en su artículo 1°: apruébese en todas sus partes el Convenio de Colaboración para Mejora de Infraestructura celebrado oportunamente entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy representado por el Intendente Municipal, arquitecto Raúl Eduardo Jorge y el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, licenciado Walter Rolando Morales para la ejecución de obra denominada “Desarrollo de Infraestructura Básica Vial en barrios de San Salvador de Jujuy.

En el convenio además se aclara que el IVUJ “proveerá los fondos necesarios para la ejecución de la obra denominada “Desarrollo de Infraestructura Básica Vial en barrios de San Salvador de Jujuy”, que será contratada y controlada por el municipio dando cuenta respectiva al Instituto. El Instituto de Vivienda proveerá los fondos necesarios para el objeto del presenta contrato, cuyo presupuesto ascenderá por todo concepto a la suma de doce millones de pesos ($ 12.000.000,00), siendo dicho monto liquidado y abonado sin actualizaciones de ninguna naturaleza”.

Por otro lado, en el mismo se establece que “el Instituto de Vivienda abonará en concepto de anticipo financiero para la iniciación de la obra el 40% del monto total de la obra y el saldo restante 60% será abonado contra la presentación del respectivo certificado de obra que acredite la finalización”.

deliberante banner 2017