22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

SOLUCIONAN INCONVENIENTES DE CLOACAS CLANDESTINAS REALIZADA POR ORGANIZACIONES SOCIALES

Agua Potable trabajó de oficio y se hizo cargo de sanear la “irregular situación” que no solo corresponde al servicio de cloacas sino también al de agua potable.


obra agua clandestina odij

S. S. de Jujuy. Desde la empresa estatal solucionaron los derrames de líquidos cloacales que vertían sobre el arroyo Huaico Chico de Palpalá, destacando que dicho derrame se produjo por un sistema de cloacas clandestino y abandonado del barrio ODIJ perteneciente a una organización social; destacando que no tuvo ni tiene la aprobación técnica de la empresa estatal para ser dado de alta.

Luego de hacer la evaluación técnica-operativa y ambiental correspondiente Agua Potable solucionó de oficio la situación irregular instalando un nuevo sistema de bombeo de efluentes y se hizo cargo de sanear tal situación; que no solo corresponde al servicio de cloacas sino también al de agua, ya que las redes y sistemas que ocasionaron la irregular situación no tienen registro alguno en nuestro de sistema de información geo-referencial.

Por lo tanto, la versión publicada en un medio periodístico de nuestra provincia sobre la responsabilidad de la empresa estatal de la anormal situación no es cierta; asimismo afirmaron desde la compañía del estado que los departamentos de electromecánica, operativa y planificación trabajaron incesantemente para solucionar el problema generado por terceros.

deliberante banner 2017