22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

ACLARAN QUE LAS OBRAS DE CLOACAS EN ODIJ SON CLANDESTINAS Y ABANDONADAS

La aclaración es a raíz de un informe periodístico del día de la fecha que responsabiliza a la empresa por fallas en el servicio.


chorro de agua

S. S. de Jujuy. Desde la empresa estatal fundamentan que el sistema cloacal que afecta a los barrios San José, Antártida Argentina, 2 de Abril, Las Tipas, Santa Bárbara y Ciudadela, 18 de Noviembre en el límite con el barrio General Güemes y hasta parte de 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá es clandestino ya que no tienen la supervisión ni aprobación técnica correspondiente para ser dados de alta; como así también su construcción ya que la misma fue realizada por organizaciones sociales de forma independiente y arbitraria.

Luego de hacer la evaluación técnica-operativa y ambiental correspondiente Agua Potable actualmente trabaja de oficio y se hará de cargo de sanear la “irregular situación” que no solo corresponde al servicio de cloacas sino también al de agua potable, ya que las redes y sistemas existentes en los barrios mencionados no tienen registro alguno en nuestro de sistema de información geo-referencial.

Por lo tanto, la versión periodística publicada hoy jueves 12 de octubre en el medio El Tribuno de Jujuy sobre la responsabilidad de la empresa estatal en la irregular situación es falaz; asimismo afirmaron desde la compañía del Estado que los departamentos de electromecánica, operativa y planificación trabajan arduamente para normalizar a la brevedad la irregular situación.

deliberante banner 2017