22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ LA CONVENFLOR 2017

En la XXVI participaron 50 floristas de las diferentes propuestas que se desarrollaron del 2 al 4 de octubre en Culturarte y Centro Cultural Tizón.

ornamentación plaza belgrano

S. S. de Jujuy. La Convención Nacional de Florerías (CONVENFLOR) edición 2017 culminó exitosamente tras tres días de actividades que comprendieron disertaciones magistrales sobre arreglos florales, la muestra de Argentina en Flor y talleres de técnicas en decoración.

Además, durante el encuentro se desarrolló la competencia de la décima primera edición de la Copa Nacional “Ceibo de Oro”, el premio más importante en diseño floral, que fue para, Nora Gribaudo de la provincia de Córdoba quien se llevó el imponente trofeo. El segundo lugar fue para Mercedes Andrada de San Luis y tercer puesto para Héctor Manera de Santa Fe.

En cuanto a los arreglos florales de la exposición denominada “Argentina en flor”, el primer premio fue para la provincia de Santa Fe, segundo premio para Jujuy y tercero para Córdoba.

Cabe señalar que desde 1991 la Cámara Argentina de Florerías viene organizando la CONVENFLOR en diferentes lugares de Argentina. En la XXVI participaron 50 floristas de las diferentes propuestas que se desarrollaron del 2 al 4 de octubre en Culturarte y Centro Cultural Tizón.

floristas

También el público jujeño se deslumbro con el arreglo floral montado en la plaza Belgrano realizado por profesionales de la Cámara Argentina de Florerías, paisajistas locales y productores jujeños.

La presidenta de la CAF, María Inés Ilero señalo que “finalizamos una maravillosa edición con días productivos y agradezco a los profesores como a todos los floristas que participaron en la competencia. Estamos contentos por el trabajo realizado en Jujuy, provincia que nos recibió con gran calidez”.

La organizadora local, representante por Jujuy, Sara Lamas sostuvo que “nuestra provincia pudo mostrar el potencial florícola que tiene en todas sus regiones, somos privilegiados en tener una variedad de plantas ornamentales y flores de corte. Y sabemos que Jujuy puede desarrollar más este sector”.

Finalmente, Roxana Barrientos, directora de la Escuela Iberoamericana de Arte Floral, expresó que “fue grato compartir entre colegas esta nueva edición y felicitó a los organizadores locales como a los floristas que participaron en la competencia, todos son merecedores del primer lugar”.

En la jornada de premiación estuvieron presentes, el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Carlos Oehler; el subsecretario de Financiamiento Productivo, Carlos Luque en representación del ministerio de Desarrollo Económico y Producción; el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena; el Director General de Desarrollo de la Municipalidad, Juan Casasco y el coordinador de Desarrollo Territorial del NOA, Ramiro Britos.

deliberante banner 2017