24
Mar, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EMPRENDEDORES SERÁN PROTAGONISTAS EN ENDEAVOR POTENCIA JUJUY

El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, realizará junto a la Fundación Endeavor, el evento de emprendedurismo más importante de la provincia

rossetto cerrizuela

S. S. de Jujuy - El mismo se realiza el próximo 17 de agosto, con la presencia de exponentes nacionales e internacionales, presentación de talleres y diversas oportunidades para el sector.

“Esto es fruto de un trabajo que iniciamos el año pasado, cuando firmamos un convenio con la Fundación Endeavor con el fin de fortalecer a nuestros emprendedores”, expresó el director de Industria y Comercio de la cartera ministerial, José Rossetto.

El funcionario destacó que Endeavor es una organización sin fines de lucro que identifica actores del rubro con alto impacto y provee apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías a un próximo nivel. Además recalcó que esta entidad articula y promueve el desarrollo del ecosistema emprendedor, siguiendo así las mismas líneas en ejecución del ministerio.

Rossetto precisó que el encuentro tendrá lugar el 17 de agosto en el Teatro “Martín Fierro” del Complejo Educativo José Hernández desde las 17, con entrada libre y gratuita pero con la sugerencia de previa inscripción. “Los jujeños podrán escuchar charlas motivacionales de emprendedores exitosos, cuyos emprendimientos están relacionados con los que ya tenemos en Jujuy, por lo que pensamos que potenciarán a los que avanzan en la provincia”, adujo el director.

Asimismo, anticipó que arribarán para la ocasión disertantes con prestigio nacional e internacional, quienes “buscarán inspirar y transmitir sus experiencias a los participantes”, de manera tal que “aquellos que todavía no se animaron a hacer realidad sus proyectos, puedan hacerlo”.

Patricia Cerrizuela, directora de operaciones de Endeavor NOA, señaló que durante la jornada los asistentes podrán participar de talleres de capacitación “donde pueden hacer contactos y conocer otro tipo de emprendedores que probablemente sea un socio, inversor o cliente y sobre todo, compartir una tarde de inspiración y trabajar en conjunto el desarrollo de la región”.

La referente concluyó que si bien la fundación viene trabajando desde hace ya varios años en Jujuy, “este evento va a ser la primera de varias actividades que vamos a hacer en conjunto con el gobierno jujeño, en pos de la prioridad que está dando a los emprendedores como motor de crecimiento”.

Por inscripciones y consultas se dejaron a disposición las siguientes vías: e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Facebook “Endeavor Noa”; en Twitter a través de “Endeavor_Noa”; en Instagram con “endeavor_noa” y web www.endeavor.org.ar

deliberante banner 2017