20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

NO JUEGUES CON ESO: COMENZARON CONTROLES MUNICIPALES DE JUGUETES

Con los mismos se busca evitar la venta ilegal por el Día del Niño, en varios sectores de la capital y en el centro de la ciudad

Vendedores ambulantes microcentro 1

San Salvador de Jujuy - Inspectores de la Dirección de Control Comercial y Ferias en Espacios Públicos de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Capital, y efectivos de la Policía de la Provincia comenzaron los controles para evitar la venta ilegal de por el “Día del Niño”.

Las acciones se realizaron en el centro de la ciudad y en barrio Bajo Castañeda, marcando que en las ferias Sandoval, Copacabana y Tonino de Alto Comedero se pueden vender este tipo de productos.

Sobre las acciones, Bruno Jerez, Subsecretario de Fiscalización y Control del municipio, marcó que se reunieron con el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Aldo Abel Soles, y coordinaron un operativo con vallado de efectivos policías y móviles que acompañarán a inspectores de la Dirección de Control Comercial y Fiscalización de Espacios Públicos “para impedir que se instalen los vendedores en el centro de la ciudad y potenciar la venta formal de juguetes”.

A su vez, Maximiliano Quiroga, Subdirector de Ferias y Comercios en Espacios Públicos subrayó que, “en una reunión con feriantes de Avenida 19 de Abril surgió la posibilidad de habilitar la feria en Complejo Sandoval el viernes, sábado y domingo, e impulsar otras como Copacabana y Tonino de Alto Comedero, las tres ferias privadas donde se venderán juguetes”.

Los interesados en vender juguetes podrán inscribirse en Feria Sandoval o en las distintas ferias y también en la Dirección de Control Comercial de Avenida Almirante Brown.

deliberante banner 2017