20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

MOLESTIA PORQUE DEMORAN VUELO DE JUJUY A BUENOS AIRES A PEDIDO DE PANAM

Un vuelo de Aerolíneas que partía de Jujuy con destino a Buenos Aires fue demorado para que abordara la actriz y conductora. Señalan que desde el gobierno provincial intercedieron para que esto ocurra

panam

S. S. de Jujuy. El vuelo N” 2499 que partía de Jujuy a las 20:40 horas con destino a la ciudad de Buenos Aires fue demorado estando los pasajeros a bordo en más de una hora. El motivo según las versiones, fue un pedido de Panam, Laura Franco, que junto a su comitiva llegó tarde al vuelo y que los trabajadores mostraron un fuerte descontento.

Desde las autoridades de la empresa no dieron los verdaderos motivos, sino que es más, los mismos trabajadores denunciaron ante los pasajeros que la orden para que el vuelo fuera demorado vino del mismo gobierno.

A esa altura el malestar en los pasajeros estalló con denuncias de corrupción y favoritismo a las autoridades de la empresa. El vuelo se retuvo para que llegara la comitiva de Panam. Y no puede ser menor la bronca, siendo aún reciente, el recuerdo del escándalo de la presencia en la cabina durante un vuelo de la vedette Viky Xipolitakis, cuando la empresa estaba a cargo del ex funcionario kirchnerista, Mariano Recalde.

“No son buenas noches, estamos viviendo una realidad insólita, la primera para algunos, porque esperan a pasajeros que llegaron tarde, la orden vino para que el avión espere a este grupo que llegó tarde; y se muestra que no todos los ciudadanos somos iguales, otros vivimos las consecuencias de los que privilegian a unos pocos, estamos prisioneros de un horario, con los niños, cansados, encerrados, es una situación muy incómoda, espero que se sepa quién es el responsable”, manifestaba un pasajero varado en el aeropuerto “Horacio Guzmán”.

deliberante banner 2017