20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

ORGANIZAN EL 25° CONGRESO NACIONAL DE ENTIDADES VECINALES

La reunión se concretó en el Salón de los Intendentes, tuvieron en cuenta trabajos realizados, observando la cantidad de congresales que se esperan durante tres jornadas

Congreso entidades vecinales 2

San Salvador de Jujuy – Días pasados, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge, se reunió con organizadores del 25°Encuentro Nacional de Entidades Vecinales y su Presidenta, Evelia Vargas, para ultimar detalles del evento que se realizará en Capital y reunirá a más de 800 vecinalistas de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

En la ocasión, Jorge dijo que “hubo 25 sedes para que vecinalistas del país se reunieran, y por primera vez este encuentro será en Jujuy, con todo el vecinalismo unido, con instituciones del Consejo Vecinal y Federación de Centros Vecinales, entre otras”.

También destacó el trabajo de la presidenta de la organizadora del Congreso, Evelia Vargas, referente de barrio 17 de Agosto, señalando que es “una dirigente que sintetiza esta voluntad de poner a Jujuy en el plano nacional y latinoamericano, para discutir problemas de los Centros Vecinales e intercambiar experiencias”.

Funcionarios municipales adelantaron que “habrá más de 800 inscriptos al Congreso, un número que extralimita la visión inicial de 300 participantes. Previmos los lugares de desarrollo del congreso y de estadía”.

Por su parte, Vargas se mostró ansiosa porque las delegaciones comenzarán a llegar el jueves 16 de noviembre, y dijo que se trabajó “todo este año para recibir a esta gente, tenemos toda la logística lista, y durante el congreso se abarcarán once temas entre seguridad, marco legal, juventud, presupuesto participativo, modernización y otros”.

La referente vecinal agradeció al Intendente Jorge, “que apoyó desde un principio la postulación como sede, además de los concejales y las instituciones vecinales locales”.

deliberante banner 2017