20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LA FFAVEM CONTINÚA RECORRIENDO SAN SALVADOR DE JUJUY

Los productores ofrecieron productos frescos y de calidad, directos al consumidor y del campo a la ciudad, a precios competitivos.

FFAVeM Mariano Moreno 1

San Salvador de Jujuy – El fin de semana pasado, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal se realizó entre barrios Cuyaya y Mariano Moreno, en Plaza Miguel Ángel Reyna.

Ventura Mamani, directora del programa municipal a cargo de la feria itinerante, Jujuy Activa, confirmó que la semana que viene la FFAVeM se realizará en Plaza Jorge Cafrune, en Villa Jardín de Reyes.

También informó que el martes 14 y el martes 21 de noviembre “la feria de los martes no se realizará, porque se está desarrollando una auditoría nacional, y los productores estarán reunidos con autoridades nacionales. Necesitamos socializar este proyecto con cada uno de los productores”.

“Luego de estos dos martes, la feria permanente de Perú y Mexico vuelve a funcionar con normalidad, sobre todo en el verano, todos los martes, en esa intersección”, finalizó Mamaní.

deliberante banner 2017