22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

1º CONGRESO PEDAGÓGICO MUNICIPAL PARA LA PRIMERA INFANCIA

Se realizó la primera semana de octubre en Escuela Normal Superior Juan Ignacio Gorriti.

1er congreso pedagogico municipal

San Salvador de Jujuy – Días pasados se presentó el 1º Congreso Pedagógico Municipal de la Primera Infancia, que se realizó la primera semana de octubre en Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”.

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, presidieron la ceremonia inaugural del Congreso organizado por la Coordinadora de CDI Miriam Garzón.

En la ocasión, Jorge destacó la iniciativa propuesta por la coordinadora de CDI, señalando que “se pensó en la acción y reflexión. Tenemos la experiencia de muchos años de trabajo con nuestro equipo de docentes y no docentes para mejorar a esos pequeños en cada CDI, para que ellos puedan ser los transformadores de Jujuy”.

“Este Congreso forma parte del pacto social educativo propuesto por el gobierno provincial; se trata de hacer un trabajo legislativo y Jujuy será pionera en esos pasos. Este espacio de reflexión también será el ámbito para ayudar a los niños y a través de ellos a las mamás y a sus familias”, dijo Jorge.

Por su parte, Aguiar consideró que la iniciativa es “una política municipal que comenzó con la creación del primer Centro de Desarrollo Infantil, y hoy sin 8 en toda la ciudad. Esta política afirma la importancia de la primera infancia para la educación”.

A su vez, la Coordinadora del C.D.I. Miriam Garzón expresó que con la actividad se buscó integrar “a docentes de nivel inicial y los CDI. Antes no se realizaba un congreso de este tipo, y es un proyecto importante”.

deliberante banner 2017