24
Mar, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CONTINÚAN LOS CONTROLES DEL COMERCIO CALLEJERO

Desde la Municipalidad capitalina aclaran que la venta de ropa nueva y usada y los CD quedan totalmente prohibido

Bruno Jerez

San Salvador de Jujuy - El Subsecretario de Fiscalización y Control de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Capital, Bruno Jerez, advirtió a comerciantes callejeros que están en el micro centro de la ciudad “vendiendo productos ilegales, que inspectores municipales realizan operativos de control y decomiso de elementos como indumentaria y CDs prohibidos para la venta según lo establece la Ordenanza Nro. 6884/2016”.

“Seguimos realizando operativos en el micro centro, en la Dirección de Espacios Públicos se presentaron carpetas de vendedores ambulantes y se aprobaron 38; hay otros que están generando su trámite de permiso”.

Jeréz también se refirió a otros vendedores que se ubican en el centro de la ciudad y que fueron notificados en reiteradas ocasiones pero no presentaron carpetas, señalando que “deben retirarse de la zona porque no cumplen con los requisitos que establece la Ordenanza Nro.6884/2016, sancionada por el Concejo Deliberante y que está implementando el municipio. Nuestros inspectores, con el apoyo de personal de la Policía de la Provincia, realizarán operativos de reordenamiento del espacio público”.

inspectores municipalidad operativo

El funcionario municipal también describió los productos que está permitido vender, “no solo teniendo en cuenta la Ordenanza municipal sino Leyes provinciales y nacionales; se prohíbe básicamente productos de procedencia ilegal, ropa tanto nueva y usada y venta de CD”.

Feria por el dia del niño

Sobre la instalación de las ferias por el Día del Niño, Bruno Jerez manifestó “hasta el momento tenemos tres pedidos concretos para realizar ferias especificas por el Día del Niño, como lo venía haciendo en años anteriores y con tramites avanzados es la feria de Sandoval (la que se instala frente a la Nueva Terminal) en tanto las otras dos ferias que oportunamente se dará a conocer se encuentran en trámites para poder ser habilitadas”.

deliberante banner 2017