20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

QUEJAS DE PACIENTES POR LA FALTA DE ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL PÁTERSON

Hay muchas quejas por parte de personas que asisten para ser atendidos en la Guardia del hospital Guillermo Paterson, hay demoras hasta más de una hora y tampoco les dan respuestas a sus reclamos.

hospital paterson guardia 02

San Pedro de Jujuy. Este viernes gente que asistieron por diversos motivos a ser atendidos en la guardia del hospital sampedreño se mostraron indignados por la demora que sufren para ser atendidos por los profesionales de ese nosocomio. Esto ocurría este viernes a las 13:02 horas.

Ya cansados de las demoras comenzaron a reclamar y uno de esto comentó a la prensa, “estamos ya más de una hora en la guardia del hospital Paterson, supuestamente figuran de guardia la doctora Cabrera y el doctor Barros”. Mientras que otra mujer que se encontraba en la sala de espera dijo, “hace más de una 1 hora 20 minutos estamos esperando que nos atiendan No atiende nadie”.

hospital paterson guardia 03

Consultada a una vecina estaba con la lógica molestia decía cuando se le consulto el tiempo de espera, “llevo ya casi media hora, me apersoné a la Dirección y me dijeron que la doctora ya está atendiendo, la gente está acá hace más de una hora algunos siguen sin atención en la guarda”

Y otro vecino mucho mas enojado manifestaba, “después sale el Director en el Facebook o en los medios a decir que todo está bien y esto no es así sale a decir que sí, que está bien y miré más de una hora y media que estamos acá”.

Incluso una persona al modo de broma decía en ese momento, “hasta que me atiendan ya me voy a curar”. Es lamentable que esto pasando esto en la guardia del hospital Guillermo Paterson.

hospital paterson guardia 04