20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

MINISTERIO DE SALUD: NUEVOS CARGOS

Disponibilidad de vacantes en la especialidad de medicina pediátrica y enfermería profesional a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy

logo ministerio salud

San Salvador de Jujuy -  A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Enfermero/a Profesional

Un (1) cargo para el hospital “Gral. Belgrano” de Humahuaca, categoría 13 (c-4) mediante concurso abierto, los antecedentes podrán ser presentados hasta el día jueves 23 de noviembre en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs. (Resolución Nº 407).

Tres (3) cargos para el Centro de Rehabilitación Integral de Alto Comedero, categoría 13-30 hs. mediante concurso abierto. El mismo será extensible hasta el martes 28 de noviembre. (Resolución Nº 396).

Un (1) cargo para el Programa Provincial de control de Tuberculosis de San Salvador de Jujuy, categoría 13-30 hs. será de clase abierta y extensible hasta el miércoles 22 de noviembre. (Resolución Nº 397).

Los interesados deben acreditar:

Experiencia en aplicación de vacuna BCG y/o realización de PPD expedido por el área de tuberculosis de un hospital público, mínimo seis (6) meses

Manejo de PC básico, cursos de operador

Cursos en metodología de la investigación.

Medicina Pediátrica

Cinco (5) cargos para el hospital materno infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, categoría A (j-2) médico de guardia, (Resolución Nº 408).

El concurso será abierto los postulantes deberán acreditar:

Especialidad en pediatría O

Residencia completa en pediatría.

Una (1) vacante para el nosocomio “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca, categoría A (j-2) médico de guardia.

El mismo será abierto (Resolución Nº 409) deberán acreditar:

Especialidad en pediatría O

Residencia completa en pediatría.

Un (1) cargo disponible para el Centro de Rehabilitación Integral de Alto Comedero, categoría A-30 hs. mediante concurso abierto (Resolución Nº 410).

Los interesados deberán acreditar:

Especialidad en pediatría O

Residencia completa en pediatría.

Asimismo deberán acreditar experiencia laboral en centros de rehabilitación para niños con discapacidad y experiencia laboral mínima un (1) año, fuera de la residencia.

Todos los concursos tienen fecha límite al jueves 30 de noviembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

deliberante banner 2017