20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

NUEVOS CONCURSOS PARA PROFESIONALES DE SALUD

El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes en distintas especialidades

ministerio de salud

San Salvador de Jujuy -  Las mismas son: agente sanitario, enfermero y técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Agente Sanitario

Un (1) cargo para el hospital “Maimará” de la localidad homónima, categoría 4-30 hs. el mismo será de clase abierta y los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs. (Resolución Nº 0387).

Una (1) vacante para el hospital “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara, categoría 4 (c-4) para cumplir funciones en el CAPS de Yala de Monter Carmelo con el compromiso de residir en el lugar. El concurso será abierto y los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs. (Resolución Nº 0388).

Cabe aclarar, ambos concursos tiene extensión hasta el martes 14 de noviembre.

Una (1) vacante para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, categoría 10 (c-4) categoría 4-30 hs. para cumplir funciones en el CAPS de Yala. El mismo será abierto y extensible hasta el viernes 17 de noviembre. Los antecedentes serán presentados en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo de Factor Humano. (Resolución Nº 0384).

Técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud

Un (1) cargo para el hospital “Gral. Belgrano” de Humahuaca, categoría 10 (c-4). El concurso será abierto y los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs. y se extenderá hasta el martes 14 de noviembre. (Resolución Nº 0389).

Dos (2) vacantes para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, categoría 10 (c-4)

Uno (1) para desempeñar tareas en el CAPS de Ocloyas con disponibilidad de permanencia en el lugar de lunes a viernes. clase abierta. (Resolución Nº 0384).

Uno (1) para desempeñar funciones en el CAPS Tiraxi con disponibilidad horaria y permanencia en el lugar. Clase cerrada. (Resolución Nº 0386).

Ambos casos, los concursos serán extensibles hasta el viernes 17 de noviembre, los antecedentes serán presentados en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo de Factor Humano.

Enfermero/a Profesional

Dos (2) vacantes para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, categoría 13-30 hs. para cumplir funciones en el centro sanitario, el mismo será de clase cerrada y se extenderá hasta el viernes 17 de noviembre. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 y se extenderá hasta el martes 14 de noviembre. (Resolución Nº 0385).

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

deliberante banner 2017