22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

ACTIVIDADES CONTRA EL VIH, ITS Y HEPATITIS VIRALES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy está contemplada en un plan nacional de salud.

VIH

San Salvador de Jujuy – Días pasados, representantes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy participaron de una jornada de debate y proyección de trabajo del Plan Estratégico Nacional contra VIH ITS y Hepatitis Virales en Salta.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano Daniela Amerise y la Directora de Salud, Jimena Jurado, comentaron que los objetivos de la iniciativa son “revisar los alcances y desafío de la respuesta nacional al VIH, ITS y hepatitis en los último años, proveer retroalimentación al borrador del nuevo Plan Estratégico Nacional, e incrementar los conocimientos sobre el estado de las áreas en la respuesta a las enfermedades”.

Además comentaron que en la ocasión “se delineó el Plan Estratégico 2018 a 2021, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy será el único representante de municipios entre las provincias presentes. Incrementamos la capacitación de áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y fuimos pioneros en interiorizarnos y trabajar mancomunadamente estas actividades directamente desde el municipio”.

deliberante banner 2017