20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DESDE EL PARTIDO NACIONALISTA CONSTITUCIONAL-UNIR LA CORRUPCIÓN EN ARGENTINA NO ES UNA ANÉCDOTA

Para el presidente del Partido Nacionalista Constitucional-UNIR, Alberto Asseff, hay tres cuestiones que inquietan al pueblo: “la inseguridad, la inflación y la corrupción”.

alberto asseff

La reunión de los dirigentes del PJ en instalaciones de la universidad del gremio del procesado Santa María, es funcional al macrismo porque pone en blanco y negro la opción de vuelta al pasado que rechaza la mayoría del país. Por eso los gobernadores se borraron -incluido Uñak- y Massa dijo que Sola fue a título personal.

“Nuestro partido Unir impulsa una renovación de la oposición que deje definitivamente atrás al pasado y que proponga un mejor y más eficaz cambio”, sentenció el dirigente nacional.

Dijo que además, la cuestión de la corrupción no es una anécdota: si el eje de la renovación no es la ética, la gente le dará la espalda. No es verdad que el pueblo sea indiferente con la corrupción. Hay tres cuestiones que inquietan al pueblo: la inseguridad, la inflación y la corrupción.

Inclusive la mayoría del país quiere que se baje el gasto público inútil. Digo esto último porque un renovador no puede mirar para otro lado en este punto crucial si es que queremos que la economía empiece a desarrollarse.

Otro asunto son las inversiones que no están lloviendo. Las primeras inversiones son las que deben provenir del ahorro interno y solo se concretarán si hay confianza. El gobierno de Macri por muchos motivos empezó a debilitar la confianza que inspiraba, pero no nos equivoquemos, los del PJ que se reunieron el jueves 8/2 despistan aún menos confianza por lo que puede aplicarse aquello de sería un "remedio peor que la enfermedad".

Otro tema, Moyano es uno de los dirigentes más desprestigiados del país. Su convocatoria para el 21/2 es irrefutablemente un modo de defenderse de las acusaciones que le formula la justicia penal (una de ellas es objetivamente un hecho inadmisible: la empresa OCA debe $ 2 mil millones a Afip, pero transfirió más de 100 millones de pesos a empresas de la esposa de Moyano, lo cual para la UIF es posible lavado y vaciamiento de esa empresa –OCA- con serio peligro de que pierdan el trabajo 2.500 empleados, salvo que el Estado otra vez concurra a poner plata de todos en un entuerto sucio como este).

“Protestar para que no empeoren -debería decir para que mejoren- las condiciones de trabajo es legítimo y necesario. Hacerlo para que se salven algunos mafiosos no”, finalizó.