22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

REVÉS PARA EL SINDICATO AZUCARERO DE EL TABACAL: LA ASAMBLEA LE VOTÓ EN CONTRA EL PARO

Con presencia multitudinaria de los obreros del campo que se trasladaron en colectivos fueron quienes insistentemente no apoyan otra vez a Martin Olivera para realizar un paro, a un mes de finalizar la zafra en Tabacal.

ingenio tabacal 1

En las últimas horas de la tarde de este miércoles culminó la Asamblea convocada a última hora por la Comisión directiva de Martín Olivera, Secretario General del sindicato azucarero del ingenio El Tabacal.

El informe indica que a pesar de sus fanáticos seguidores fueron minoría a la hora de levantar la mano a favor de realizar una medida de fuerza, puesto que el grueso de los afiliados de manera unánime les dijeron nuevamente al gremio “no al paro" pasando la asamblea a cuarto intermedio donde la moción que gano fue que pidan reunión solo entre el sindicato y el ingenio de El Tabacal sin la presencia de el CARNA.

Las caras de los dirigentes lo decía todo a pesar que no hay acuerdo cerrado los mismos buscaban confundir a los obreros expresando: "compañeros apoyemos a Ledesma" y la respuesta de los trabajadores fue: "Martín que nos importa Ledesma, siempre luchamos solos" en referencia al SEAIL.

deliberante banner 2017