15
Vie, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

HOY ABRIÓ SUS PUERTAS FERINOA, UNA DE LAS FERIA COMERCIAL MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

Absolutamente renovada, la Feria Internacional del Norte Argentino arranca para ofrecer a los salteños una experiencia interactiva y pensada para el disfrute de toda la familia.


ferinoa 2017

Esta tarde inició la largamente esperada 23° edición de Ferinoa. Absolutamente renovada, la Feria Internacional del Norte Argentino abre sus puertas a los salteños para ofrecer una experiencia interactiva y pensada para el disfrute de toda la familia. Permanecerá abierta desde hoy y hasta el lunes 16 de octubre en el predio del Centro de Convenciones de Salta.

En diálogo con Haciendo Negocios (Cadena Máxima 106.7), el presidente de la Cámara Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, celebró la masiva participación de la Cámara PYME, la CAME, Cámara de Minería y otras instituciones en el espacio; que contará además con un sector específico para el intercambio internacional.

“Con los preparativos vamos bien, con mucha ansiedad y expectativa de que la gente le guste, que la feria que sea del placer de todos y que la puedan disfrutar. Hemos aumentado la cantidad de expositores; pero además les hemos pedido que sus stands sean participativos, dinámicos, que tengan variedad para que la gente pueda disfrutarlos y no solo mirarlos”, comentó.

La interacción y la renovación de las presentaciones también se apreciará en las áreas Gourmet y de ventas, además del Sector Abierto y un nuevo sector llamado 100 % Emprende Salteño, un espacio para emprendedores.

Además, la feria contará con una pista de prueba de 4 x4; estará el Ejército haciendo participar a la gente con actividades y, para los más pequeños, habrá un gran parque inflable. Las actividades están pensadas para todas las edades y todos los gustos.

Otra razón para visitar la feria es la tentadora grilla de espectáculos que presentarán. Entre los números principales se encuentran el Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Canto Cuatro y David Leiva. Además el martes, que es el día del lanzamiento oficial, se hará una previa del partido de fútbol de Argentina y Ecuador que será presentado en pantalla gigante con sorteos y premios.

La presente edición promete ser nutrida no sólo para los visitantes sino también para las empresas, que podrán participar de un amplio listado de actividades paralelas. La Rueda de Negocios, por ejemplo, ya cuenta con 9.000 inscritos del resto del país y se siguen sumando interesados en adquirir productos regionales.

Habrá además charlas destinadas a Pymes, charlas de la industria textil dictadas por el INTI, una reunión de la Zicosur, un encuentro que congregará a las Cámaras de Comercio de todo el país, charlas de robótica, energías renovables y muchas más actividades que se pueden consultar aquí.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos para público general y 70 pesos para estudiantes y jubilados. Se podrá abonar con tarjeta Macro o Naranja en tres cuotas sin interés; o en una con un 10% de descuento.

(InfoNegocios)

deliberante banner 2017