14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

FUCA E ISSUE TE INVITAN A TEÑIRTE UN MECHÓN DE PELO DE ROSA EN EL MES DEL CÁNCER DE MAMA

Por tercer año consecutivo, Issue renueva su compromiso con FUCA y otorga una beca de estudios para el programa de oncología clínica de la fundación.


mechon rosa

Vos también podes sumarte a la campaña “Tiñamos Octubre de rosa”. Teñite un mechón de pelo de rosa e invita a tus amigos a que también lo hagan y lo compartan en sus redes sociales.

Si querés que un profesional te ayude a teñirte, acercate al camión de Issue en CABA o a las más de 60 peluquerías de todo el país que se sumaron a la campaña.

Issue, marca líder en coloración, y La Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) realizan la 3ra. edición de la campaña “Tiñamos octubre de Rosa”, durante el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, la dupla suma un nuevo desafío a la ya disruptiva iniciativa de teñirse un mechón de pelo de color rosa: invitar a tres amigas/os a que se sumen a la campaña. ¿Cómo? Convencerlos de que también se tiñan y suban un video o una foto con el hashtag #MeTiñoXFUCA a sus redes sociales.

Al finalizar la campaña, ISSUE realizará una donación a FUCA, que se destinará a una beca para el programa de docencia médica de la ONG

deliberante banner 2017