14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

REUNIÓN BINACIONAL ENTRE EL INTENDENTE DE DE TARTAGAL Y EL ALCALDE DE YACUIBA

El Intendente Sergio Leavy se reunió en Yacuiba Bolivia con el Alcalde Ramiro Vallejos Villalba, como parte de las Políticas de Gobierno Regional, que tienen como finalidad, trabajar en conjunto para el desarrollo de la frontera.


intendente tartagal y alcalde yacuiba

Además de la planificación de actividades y ratificaron lazos de hermandad, en el marco del convenio binacional; firmado en el 2016; donde ambas partes se comprometieron a trabajar conjuntamente, con actividades y descacharrados con el objetivo de erradicar el Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika.

En este contexto el Intendente Leavy mencionó, “venimos trabajando hace bastante tiempo juntos y nos fue muy bien. Fue sumamente importante, para el beneficio de la comunidad”. “Esto se notó cuando tuvimos grandes resultados en la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, porque hubo muy pocos casos, sólo algunos sospechosos, todo esto gracias al esfuerzo que se hizo trabajando en la frontera”.

“En Tartagal, esto es un trabajo que lo hacemos todos, los vecinos junto a las instituciones como hospital, municipio, empresas, fuerzas de seguridad y medios de comunicación, que informan los lugares donde se trabajará”.

Por su parte el Alcalde de Yacuiba añadió, “en esta oportunidad ratificamos el acta de entendimiento de hermandad de trabajo coordinado”. “Este trabajo lo cumplimos al igual que Tartagal, somos dos municipios con mayor población en la frontera”. “Además nos llenó de alegría los resultados positivos, gracias a estos trabajos bajamos los niveles de infección, levantamos basuras y elementos que eran criaderos del vector”.

deliberante banner 2017