24
Jue, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

ATENTADO CON UN EXPLOSIVO A LA EMPRESA QUE HARÁ EL ESCRUTINIO EL DOMINGO

Un paquete que contenía un explosivo fue detonado este jueves en las oficinas de Indra, la empresa que debe realizar el escrutinio provisorio en las elecciones primarias que se celebrarán este domingo

recepcion indra

Un paquete que contenía un explosivo fue detonado este jueves en las oficinas de Indra, la empresa que debe realizar el escrutinio provisorio en las elecciones primarias que se celebrarán este domingo. El saldo fue de 2 heridos que fueron hospitalizados.

De acuerdo al portal Infobae.com, el 'sobre bomba' explotó a mediados de esta tarde en las oficinas que la empresa española tiene en el 5to piso de un edificio de la calle Cecilia Grierson, del barrio de Puerto Madero.

El hecho fue confirmado luego por la empresa en una comunicado en el que contó que "recibió un paquete que explotó" dejando "2 personas que sufrieron heridas y quemaduras" que fueron trasladadas al hospital Argerich y que se encuentran "fuera de peligro".

Indra manufestó en el mismo despacho que se ha puesto "a disposición de las autoridades policiales y de la Prefectura", que intervienen en el caso.

La alerta llegó a las 16:15 al Departamento de Emergencias Policiales de la Policía de la Ciudad, que envió de inmediato a una ambulancia del SAME y a efectivos de la comisaría 22º. La recepcionista, a pesar de haber recibido heridas leves, quedó internada.

recepcion indra1

"Alrededor de las 16:00 tuvimos un llamado por una explosión", contó el titular del SAME, Alberto Crescenti sobre el hecho.

El sobre llegó a una oficina en la calle Paraná que la empresa ocupó hasta hace pocas semanas; fue remitido a la nueva sede de la empresa en Puerto Madero donde finalmente explotó.

La Policía de la Ciudad, la Policía Federal Argentina -cuyos perros de la división Explosivos olfatean el perímetro en busca de otros aparatos– y la Prefectura trabajan en el lugar.

Allegados a la compañía ligaron el ataque a los comicios. "Fue por las elecciones, no tengo ninguna duda. Y no se trató de una simple amenaza o de dar un susto: fue directamente para matar", dijo a lanación.com un empleado de la compañía, que pidió reserva de su identidad.

(Urgente24)

deliberante banner 2017