24
Jue, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CORRAL: “AHORA ES CUANDO EL PROCESO DE CAMBIO TIENE QUE ACELERARSE”

El titular de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, envió una carta a los afiliados del radicalismo donde destacó que “ahora es cuando el proceso de cambio tiene que acelerarse”.

jose corral ucr

“El radicalismo fue decisivo para construir Cambiemos”, afirmó Corral y enfatizó que “Cambiemos es el resultado del diálogo, el consenso y la vocación plural de nuestro partido. Compartimos un programa para todos los argentinos que lleva la marca de nuestro trabajo político y nuestro compromiso ético”.

“Ahora vamos a ser una parte decisiva del engranaje para que Cambiemos gane en octubre y que la Argentina siga cambiando con cada concejal, cada intendente, cada diputado y cada senador que logremos llevar a la representación política. Ahora es cuando el proceso de cambio tiene que acelerarse”, subrayó el líder del radicalismo.

En la carta, Corral pidió avanzar “en nuestra decisión y comprendamos que es importante hacer una buena elección el domingo. No posterguemos el voto hasta octubre. Afirmemos en las PASO nuestros sueños republicanos y democráticos”.

“Los radicales hicimos una gran campaña en todo el país, con nuestro principios de toda la vida para consolidar el poder territorial de Cambiemos”, advirtió el intendente santafesino y explicó: ”queremos ganar en cada pueblo del país porque estamos más cerca de la Argentina que nos merecemos. Cambiemos demostró que puede gobernar y porque somos garantía del cambio cultural que finalmente nos va a hacer despegar”.

“La Unión Cívica Radical cuenta con vos, con tu voto, para continuar cambiando juntos”, arengó Corral y concluyó: No nos van a borrar la posibilidad de construir una Argentina como la que siempre soñamos”.

deliberante banner 2017