20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EL CEDEMS HABLA DEL DNU, PERO NADA DICE QUE LE CERRARON LAS PUERTAS A SU ASESOR LEGAL

Luego de mantenida la reunión esta tarde junto a otros gremios docentes en la sede del Ministerio de Educación, el CEDEMS emitió un comunicado en donde fijo su postura.

calsinacedems

S. S. de Jujuy. Fue la primer reunión convocada por el Gobierno a los gremios con representación provincial para ir avanzando en la cuestión salarial, de la que participó el CEDEMS, allí les comunicaron que recién el 19 de febrero van hablar de números. Complicado panorama para Ajalla y compañía.

Lo que llama la atención es la postura que fija el gremio de los profesores luego de la reunión donde solamente hace referencia a la vigencia de la proporcionalidad de la representación sindical, del rechazo al DNU del gobierno nacional, de los plazos para la conformación de la mesa negociadora, pero nada dijo cuando al ingreso de la reunión no le permitieron la entrada a los asesores legales de cada gremio.

Tal como lo definió la agencia informativa Nuevo Norte Comunicaciones, “el Gobierno les marcó la cancha” a los gremios docentes y esto sería, a simple vista cual, será la postura oficial hacia los sindicalistas docentes jujeños.

Lo que tampoco dijo en el comunicado el CEDEMS, es que la fecha fue impuesta por el Gobierno para el lunes 19 de febrero, esto demuestra que solo son “chicanas”, las estrategias que esgrime la conducción gremial y que se puede leeer a través de los partes de prensa, aunque al final habla como “principio inalienable la defensa irrestricta de los derechos de sus afiliados”, los hechos hasta ahora, no lo demuestran así.

cedems parte prensa 9 2 18