20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

GREMIO DE PROFESORES SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Asi lo resolvieron luego de consideraro no haber obtenido respuestas por parte de las autoridades de educación de la provincia.

ricardoajallacedems

S. S. de Jujuy. Este viernes hubo un encuentro en la sede del Ministerio de Educación entre la ministra Isolda Calsina y referentes del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior encabezado por el secretario general Ricardo Ajalla.

Luego de la misma desde el CEDEMS hicieron conocer su disconformismo dado que no tuvieron las respuestas deseadas ante los diferentes planteos planteados ante la máxima autoridad de la Cartera educativa.

Entre los puntos expuesto en la reunión esta la puesta en vigencia de la Resolución Nº 7239-E/17 en la que pedían su derogación, pedido que les fue denegado.

También fue presentada en una nota el pedido de de la continuidad de las negociaciones salariales y que se concrete de manera inmediata.

En otro momento de la reunión desde el CEDEMS se solicitó la carga de las liquidaciones por 2017 y la inmediata regularización del pago de planillas complementarias.

Otro de los pedidos de los gremialistas fue que en forma urgente se ponga en vigencia el convenio firmado por el Gobierno provincia y el Anses para que los docentes jubilados puedan acceder al 82% móvil sobre la totalidad de sus haberes. Como también solicitaron que se cumpla con las jubilaciones pendientes.

Desde el CEDEMS consideraron que fueron insuficientes las respuestas de las autoridades a los requerimientos gremiales, como también destacaron la reticencia por parte de las autoridades educativas para establecer un espacio de diálogo para encontrar soluciones a la problemática docente provincial, por lo que se declararon en estado de alerta y movilización.

deliberante banner 2017