15
Vie, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

COMENZARON A DESARROLLARSE PROYECTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA

La Secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, encabezó algunas actividades.

gob11105

San Salvador de Jujuy - Se realizó el segundo taller de planificación del Plan de Acción del programa IACE (Instrumento de autoevaluación de la calidad educativa) que se instrumenta en Jujuy en cooperación con el Ministerio de Educación de la Provincia, conjuntamente con UNICEF y el Centro de Apoyo al Desarrollo Local (CEADEL). Participaron docentes y directivos del nivel Inicial de región III y IV.

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, participó del segundo taller de planificación y de programación del Plan de Acción para la mejora de la calidad educativa, que se desarrolló en las instalaciones del Colegio Santa Teresita, con la presencia de alrededor de 50 docentes y directivos del nivel Inicial.

La funcionaria destacó que el nivel “creció significativamente y se fortaleció en los últimos tiempos” y agregó que “es fundamental que participen de la autoevaluación para que se pueda comprobar si el plan de acción que están formulando cumplen con las condiciones requeridas para que su aplicación tenga resultados positivos”.

El coordinador general del IACE, Andrés Peregalli, indicó que “las escuelas empezaron a trabajar desde el mes de agosto con ejercicios de autoevaluación” y destacó que en el taller “trabajamos para ajustar y modificar el borrador del plan de acción elaborado en cada una de las escuelas”.

En la revisión de los elementos, se pretende que la formulación responda a tres grandes dimensiones, la trayectoria de los alumnos; los perfiles y desempeño del docente y la gestión institucional.

El coordinador expresó que “es un instrumento participativo que fortalece los vínculos porque no solo participan de la autoevaluación los docentes y directivos sino también los familiares y los alumnos”.

deliberante banner 2017