14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

GREMIOS DOCENTES CONFIRMAN EL PARO DE 48 HORA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO

Luego del Congreso de ADEP del pasado sábado y lo dispuesto por la Comisión Directiva del CEDEMS ad referéndum de la próxima asamblea y ante la Conciliación Obligatoria, decidieron no acatarla.

aula vacia

S. S. de Jujuy. Por el lado de la Asociación de Educadores Provinciales hicieron conocer que rechazaron la Conciliación y ratificaron la medida de fuerza por 48 horas para los días jueves 12 y viernes 13 de octubre que feu determinado por el Congreso provincial.

Además determinaron que el jueves 12 se concrete en cada una de las Delegaciones una movilización para acompañar al paro.

El no del CEDEMS

Mientras que la Comisión Directiva del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior en un comunicado decidieron no acatar la Conciliación Obligatoria del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia.

Así mismo ratificó las medidas de fuerzas para el jueves 12 y viernes 13, de un paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

Por otra parte resolvió iniciar acciones legales en los tribunales correspondientes y ante los organismos internacionales del fuero laboral si fuese necesario, a fin de resguardar el derecho constitucional de huelga.

deliberante banner 2017