20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

PERSONAL NO DOCENTE REALIZÓ ENCUENTRO POR PROGRAMA DE PAUSA ACTIVA-FHYCS-UNJU

La actividad se llevó a cabo con el objetivo de lograr la integración entre las áreas, como así también continuar con el programa saludable de ejercicios que se lleva adelante desde el año pasado con Pausa Activa.


no docentes fhycs

S. S. de Jujuy. En el marco del Programa “Pausa Activa”, trabajadores No Docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) realizaron el sábado último un encuentro recreativo en las instalaciones de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública de Jujuy (APUAP).

Fueron alrededor de 30 trabajadores de la FHyCS de las distintas áreas quienes asistieron al evento que se realizó en la jornada del sábado. Los mismos partieron hacia Los Molinos, donde se encuentra ubicado el predio de APUAP.

Antes de compartir un almuerzo, los presentes disfrutaron de juegos de mesa y luego de ello realizaron juegos y ejercicios recreativos. “Son actividades para lograr la integración y la confraternización entre compañeros y las áreas”, sostuvo Noelí Suarez, profesora de Educación Física encargada de la actividad y del Programa Pausa Activa.

Asimismo comentó que es el segundo encuentro que se realiza, ya que el año pasado se concretó un viaje a Purmamarca, y en esta oportunidad se logró el encuentro en Los Molinos con una amplia participación del personal No Docente, que además pudo disfrutar del marco de los paisajes y la naturaleza del lugar en una jornada muy agradable hasta cerca de las 17:30 horas.

El Programa Pausa Activa se implementó en la Facultad de Humanidades el año pasado y consiste en recesos de media hora, donde el personal administrativo asiste a clases donde realizan ejercicios físicos, de relajación y de mejora de postura con el fin de aumentar el rendimiento laboral y de esta manera lograr una mejor calidad de vida saludable para los trabajadores del turno mañana y del turno tarde.

Es una de las primeras instituciones de la provincia que implementó las “pausas activas” con la firme decisión de las autoridades de la FHyCS, a cargo del Decano Dr. Ricardo Slavutsky, quienes ven en el programa una excelente iniciativa que beneficia a todo el personal.

deliberante banner 2017