14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EDUCACIÓN VIAL PARA NIÑOS EN PARQUE SAN MARTÍN

El Intendente Jorge firmó un convenio para que se realice la actividad.

firma convenio cachizumba

San Salvador de Jujuy – Días pasados, el Intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge renovó la concesión del servicio de entretenimiento infantil de Parque San Martín a la familia Cachizumba, comprometiendo la instalación de lo que se denominó “pista de educación vial” para niños que cursan el Nivel Inicial de educación. También se contempla la actualización y revalorización del sector.

Tras la firma del convenio, Jorge recordó los años de servicio de la familia Cachizumba, la declaración de Patrimonio de la Ciudad a la Calesita del Parque San Martín, y sostuvo que el área de juegos necesita actualización, modernización y mejoras de acondicionamiento.

También consideró que con el convenio de renovación de la concesión “habrá una importante inversión para mejora de calidad y cantidad del servicio de entretenimiento en Parque San Martín”.

“Se implementará lo que denominamos “Pista de Educación Vial” en la zona del lago, con colaboración del Ministerio de Educación, la Municipalidad de Capital a través de la Dirección de Planificación y Seguridad Vial, y la comunidad educativa. Con la empresa de Cachizumba pensamos en este proyecto hace tiempo, buscando incorporar educación vial. El próximo ciclo lectivo, desde el Ministerio de Educación, se programarán turnos para que los chicos vengan al parque y utilicen esta pista”, dijo Jorge.

Por su parte Paulino Cachizumba sostuvo que “en sesenta días estará lista la “Pista de Educación Vial” con la señalización y autitos a batería para los niños. Los trabajos de la primera etapa comenzarán la semana que viene, y calculamos que en 60 días se concretará la obra”.

deliberante banner 2017