19
Dom, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

NUEVO EDIFICIO DE AULAS EN LA UNJU

En el marco del Plan Nacional de Arquitectura, en el Rectorado de la UNJu se abrieron los sobres de la licitación pública internacional para la construcción de un edificio de aulas en la casa de estudios

nuevas aulas unju

S. S. de Jujuy - El acto fue encabezado por el Rector, Lic. Rodolfo Tecchi, y la asesora Legal de la Unidad Ejecutora Central (UEC), entre otras autoridades.

Las obras tienen una inversión prevista de 34.611.460,31 millones de pesos, recursos provenientes del Gobierno Nacional y de la Corporación Andina de Fomento (CAF). Los trabajos se realizarán en el predio que posee la UNJu ubicado en Barrio Los Naranjos, denominado “Manzana 1”, donde se construirán tres pisos de aulas comunes para el uso de las distintas unidades académicas de la casa de estudios. En uno de los niveles se erigirá un auditorio con capacidad para 230 espectadores, y en la planta baja se realizará una sala de reuniones o trabajos grupales.

Entre los detalles técnicos del proyecto se destaca que la estructura será de hormigón armado, el auditorio estará acondicionado acústicamente a través de paneles en paredes y cielorrasos, y las mamposterías de ladrillo serán a la vista. La ejecución de las obras se realizará con alumnos asistiendo a clase, por lo que se tomarán las medidas de seguridad necesarias a tal fin, tales como cartelería de prevención, cintas de peligro, mallas, redes de seguridad y extintores, entre otras medidas. El plazo de ejecución de la obra establecido es de 360 días corridos.

Siete empresas locales y nacionales se presentaron a la licitación para la construcción del edificio: Vapeu SRL, Murga y Hanne Constructora SRL, C&S de Marcelo Alejandro Gamón, El Trébol SRL, Betón SRL, Gedycon SRL y Consar SRL.

deliberante banner 2017