22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

NUEVO LOCAL DE RENTAS EN PERICO

La Municipalidad de Perico abrió el nuevo local de Rentas en avenida Villafañe, el Lic. Andrés Cisneros dijo la comunidad está aprovechando la Moratoria para regularizar deudas pendientes.

municipalidad perico logo

Perico – Jujuy. En la mañana se dio cita una importante cantidad de vecinos por los mostradores de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Perico ahora en Avda. Villafañe frente al ex Sanatorio Los Lapachos.

El Titular de la Dirección dijo que todos aquellos vecinos que no pagaron las tasas de barrido, recolección, mantenimiento de la vía pública, automotores y publicidad entre otros conceptos deben aprovechar porque es una oportunidad única luego las deudas pasaran al Juzgado de Faltas para el cobro por vía legal, la gente tiene las oficinas abiertas desde las 7 de la mañana hasta las horas 13:00 y de 14:00 a 18:30 horas.

También pueden pagar en oficinas de Feria Minorista, Terminal de Ómnibus, Acceso desde autopista frente al Parque El Retorno y en el acceso del Triangulo en Santo Domingo.

Cabe destacar que estos recursos son necesarios para obras de mejoramiento de calles y otros servicios que diariamente realizan las comunas en general, las personas que tienen el año pagado en forma completa y con anticipación gozan del descuento por buenos contribuyentes.