20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LIBERTADOR: ANUNCIAN INICIO DE TRABAJOS EN ACCESO SUR

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Miguel Ángel Toconas. Los trabajos comenzarán la semana entrante y durarán entre 21 y 28 días.

libertador arreglos acceso sur 01

Lib. Gral. San Martín – Jujuy. "Empezaremos a romper el pavimento para hacer las pendientes correspondientes y hacer los desagotes en todo esto que es el acceso al barrio Ledesma", informó el funcionario.

Explicó que las tareas se realizarán por mitades, "es decir vamos a desmontar una mitad y vamos a construir los desagotes y luego la otra mitad, por una cuestión que Ferrocarriles Argentinos aún no autorizó un pase alternativo que nosotros le hemos solicitado hace mas de 45 días y eso nos genera un problema por la cantidad de vehículos que circulan por acá, así que nos vamos a dar maña nosotros con esta solución".

miguel angel toconas libertador

El titular de la cartera de Obras hizo alusión a que "con las primeras gotas que cayeron, tuvimos algunos problemas, pero el agua tomó las pendientes naturales y no pasó nada, afortunadamente", y recordó que "nosotros no modificamos nada de las pendientes, cuando nos tocó reparar esa zona a principio de año, que en realidad no fue un problema nuestro sino de Aguas de los Andes".

Advirtió que "como consecuencia de los trabajos, vamos a cortar media calzada, sepan disculpar los vecinos, porque se va a producir un embotellamiento en horas pico".

Con relación al tiempo previsto para finalizar estos trabajos, señaló que "mínimamente serán 28 días, que es el tiempo que tarda el cemento en fraguar, podemos ponerle acelerantes que puede bajar a 21, pero no es recomendable, porque el tema es que acá aparte de autos, circulan camiones, así que seguro serán 30 días para poder terminar".

libertador arreglos acceso sur 02

deliberante banner 2017