22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LA FELIGRESÍA DIJO PRESENTE EN SAN ANTONIO

Acompañada por una excelente jornada a pleno sol, la feligresía jujeña dijo presente un año más en la localidad de San Antonio para honrar cultos al santo patrono, San Antonio de Padua.

patronales san antonio 01

San Antonio – Jujuy. La jornada dio inicio a horas tempranas con la tradicional salva de bombas, misa del peregrino y pasadas las 09,00 de la mañana se realizó en la galería exterior del edificio ex hogar de niños de esta localidad la apertura de muestra fotográfica de atractivos turísticos organizada por la secretaría de turismo municipal.

Posteriormente se celebró la misa central y procesión contando con la presencia del obispo Daniel Fernández y los sacerdotes del pueblo, padres Ricardo y Marcos y acompañados por autoridades locales encabezadas por la Comisionada Municipal Juana Esther Sandoval.

Cerca del mediodía se realizó en plaza General San Martín una feria de platos organizada por fundación San Antonio y cuarteada de corderos, corneteada y procesión por calle Sarmiento trasladando la imagen de San Antonio de Padua desde el templo de la Inmaculada Concepción hasta casa de la Sra. Yamila García. Fue organizado por el Fortín 13 de Junio.

patronales san antonio

Pasado el mediodía se concretó un almuerzo ofrecido por el Fortín 13 de Junio destinado a los devotos de su santo patronal, actividad seguida por la adoración con los cuartos, juegos para niños y adultos, cinchada, gallo ciego y chocolate.

En idéntico horario en biblioteca popular de San Antonio se realizó un taller para jóvenes y adolescentes denominado “Mi mundo, yo y los otros” organizado por los alumnos del Taller CIT del programa Jóvenes Más y Mejor Trabajo de San Antonio y Los Alisos bajo la coordinación de la Oficina de Empleo de San Antonio y Secretaría de Educación Municipal.

Homenaje al gaucho jujeño e inauguración obras de muralistas

gaucho monumento san antonio

La Comisión Municipal de San Antonio conjuntamente con la Secretaría de Cultura municipal invitan a la comunidad en general a participar mañana, viernes 16 de junio, de las actividades a realizarse con motivo de conmemorarse el día del gaucho jujeño e inauguración obras de muralistas.

La primera ceremonia se llevará a cabo en plaza Gral. San Martín, en el sector en donde se encuentra ubicada la estatua al gaucho jujeño a partir de horas 10:00.

La otra ceremonia se llevará a cabo a partir de horas 11:30 en el complejo cultural y deportivo San Antonio, escenario “Milagros Balcarce de Chaves” para dejar oficialmente inauguradas las obras de los muralistas que trabajaron en dicho lugar y en garitas de todo el Departamento.

A ambas ceremonias comprometieron su presencia autoridades provinciales e invitados especiales.

mural san antonio

deliberante banner 2017