20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EL CONCEJAL MATÍAS DOMINGUEZ (PJ) FELICITÓ AL SELECTIVO DE FUTBOL FEMENINO TACITA DE PLATA

El Sub-17 y la Primera alcanzaron el primer y tercer puesto respectivamente, coronando con éxito el inmenso esfuerzo que realizaron para poder estar presentes en el torneo internacional.

tacita de plata primera

S. S. de Jujuy. El concejal capitalino Matías Domínguez (PJ) expresó sus felicitaciones al combinado de fútbol femenino Tacita de Plata por su excelente rendimiento en la competencia denominada Iquique Cup, llevada a cabo recientemente en Chile y en donde el representativo jujeño logró hacer podio en las dos categorías en las que participó.

Domínguez felicitó a las futbolistas jujeñas e hizo extensivo el saludo a sus cuerpos técnicos, colaboradores y familiares que realizaron una encomiable labor, tanto en la etapa de preparación como en el desarrollo del certamen. Cabe mencionar que el concejal justicialista había realizado un aporte económico y de materiales para el entrenamiento de las deportistas previo al viaje al país trasandino.

“Nos llena de orgullo saber que tanto sacrificio se vio recompensado con este logro deportivo”, señaló el edil capitalino al hacer alusión al regreso del selectivo Tacita de Plata. “Nuestro aporte fue pequeño en relación al enorme despliegue que hicieron estas chicas para juntar dinero y afrontar los onerosos costos del viaje, la comida y la estadía en Chile”, apuntó.

tacita de plata sub 17

Asimismo, señaló que lo conquistado por este equipo de fútbol femenino es una muestra clara de que el sacrificio y el esfuerzo, sumados al amor por este hermoso deporte, redunda siempre en la consecución de las metas que uno se propone. “En este caso consiguieron los objetivos de manera grupal y esa es una muestra de que también se puede trasladar esta acción a diferentes planos de nuestra sociedad”, reflexionó.

Por otra parte, destacó la importancia del trabajo en equipo y de las ganas que muestra nuestra juventud por practicar deportes. “El deporte es la herramienta que nos permite desarrollarnos física y mentalmente, además de interactuar con otras personas y aplicar aquellos valores que nos forman como individuos”, sintetizó.