20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

FÚTBOL FEMENINO: TÁCITA DE PLATA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN INTERNACIONAL

Las jujeñas integrantes del seleccionado de Fútbol Femenino lograron la Copa de Plata al ganar a Colo Colo de Chile.


tacita de plata campeon en chile

S. S. de Jujuy. El contingente jujeño estuvo conformado por alrededor de 40 jugadoras más los técnicos y ayudantes, quienes luego de pasar a las instancias decisivas del torneo dejaron a Jujuy en lo más alto del podio. Las chicas compitieron en Sub-17 y el de Primera.

De acuerdo a lo informado ayer (12/02/18) por la Agencia Nuevo Norte Comunicaciones, lograron la Copa de Plata al jugar la final con Colo Colo del vecino país trasandino. Durante los últimos meses las jugadoras realizaron diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para solventar los costos del viaje y estadía en el vecino país, desde la venta de rifas y empanadas hasta la solidaridad de quienes colaboraron para que el conjunto represente a Jujuy.

También entregaron petitorios a autoridades sin respuesta alguna quizás por eso tiene doble satisfacción la obtención de esta copa.
Las guerreras con tan solo 14, 15 y 16 años dejaron todo en la cancha ya que Laura Galán fue proclamada como mejor jugadora del torneo, Dana López valla menos vencida y Fiorella Del López mejor defensora.

(Fuente: Agencia Informativa Nuevo Norte Comunicaciones)