20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EMPATE SIN GOLES DE GIMNASIA EN SU VISITA A ALMAGRO

El encuentro se jugó en el estadio Tres de Febrero, conocido como estadio Almagro, en José Ingenieros, en el Partido de Tres de Febrero, en la Provincia de Buenos Aires y fue arbitrado por Diego Ceballos.

almagro vs gimnasia

S. S. de Jujuy. En uno de los partidos más atrayentes de la jornada de la B Nacional, Almagro tenía la chance de cortarse como único líder, en caso de ganar, pero empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy. Ahora quedó el local como puntero con 22 puntos, pero comparte la punta con otros tres equipos.

El primer tiempo fue casi todo de Almagro, que le sacó la pelota a Gimnasia y lo puso varias veces contra las cuerdas. Sin embargo, Burrai, arquero de Gimnasia, se lució con dos atajadas bárbaras a Dielles y un remate cruzado de Bonansea (minutos después la metió pero estaba en offside) con mano cambiada. La única del Lobo estuvo en los pies de Serrano, pero Limousín contestó muy bien.

El complemento no fue tan fluido y Gimnasia emparejó las acciones con un poco más de tenencia y alguna aproximación peligrosa al arco de Almagro. Blanco, de palomita, lo tuvo para el Lobo en la más clara. Sin embargo, con el correr de los minutos el juego se hizo trabado en la mitad de la cancha y cada vez más lejos de los arcos. Por eso, el empate terminó siendo justo.

Formaciones iniciales:

Almagro (0): Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.

Gimnasia J. (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria; Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano, Lihué Prichoda, Renzo Tesuri; Maki Salces y Alexis Blanco. DT: Martín Astudillo.

(Diario Olé)