20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

JUJUY RECIBIÓ A GONZALO NAJAR EL CAMPEÓN DE LA VUELTA A SAN JUAN

Tuvo una cálida recepción el ciclista Gonzalo Najar al pisar suelo jujeño, ya que una importante cantidad de personas lo aguardaban en el acceso sur de la ciudad Capital.

gonzalo najar en jujuy 01

S. S. de Jujuy. Anoche pasada las 21 horas arribo el pedalista de nuestra provincia Gonzalo Najar al acceso sur de la Capital y allí lo aguardaban una autobomba del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Jujuy para luego dirigirse en caravana hasta Plaza Belgrano donde otra cantidad de gente aguardaba su regreso.

La organización y preparativos de la llegada de Najar estuvo a cargo de la Asociación Jujeña de Ciclismo, con su Presidente Daniel Macías y el directivo Samuel Espinoza.

gonzalo najar en jujuy 02

Durante el recorrido la caravana estuvo acompañada por la Policía de la Provincia de Jujuy y contó con el apoyo de los ministerios de Seguridad y de Turismo que con estos aportes ayudaron para que se viva una fiesta del deporte jujeño.

Además participaron familiares, amigos ciclistas y ex ciclistas, quienes a cada momento les hacían llegar muestras de afecto y el reconocimiento por el título logrado en tierras sanjuaninas. Para esto previamente se concentraron las 20:30 horas en la Casilla de Turismo, donde por parte de la Secretaría de Turismo de Jujuy se le entrego un presente y se improvisó una conferencia de prensa del ciclista.

Por último hay que hacer notar que una gran cantidad de vehículos acompañó a la autobomba en donde era llevado Gonzalo Najar y que se dirigió por avenida General Savio para arribar a Casa de Gobierno.

gonzalo najar en jujuy 03