22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CONTINÚA CONVOCATORIA PARA BECAR A DEPORTISTAS JUJEÑOS DESTACADOS

La documentación puede presentarse hasta el 23 de febrero de 2018.

becasdeportistas

San Salvador de Jujuy - La Secretaría de Deportes y Recreación recordó que se encuentra abierta la convocatoria para que las Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia presenten listados de deportistas destacados aspirantes a ser beneficiados con el programa de becas deportivas 2018.

En oficinas de dicha Secretaría ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas, se podrá obtener información al respecto, y presentar la documentación hasta el viernes 23 de febrero en horas del mediodía, o por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4221310 / 09.

Cabe destacar que los deportistas aspirantes para ser beneficiarios deben cumplir con los requisitos solicitados por el programa de becas a deportistas destacados. En tanto que las federaciones y asociaciones provinciales que nuclean a las distintas disciplinas deportivas en la provincia de Jujuy, deben contar con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría de Deportes y Recreación.

El programa de becas deportivas brinda apoyo a deportistas destacados de distintos deportes, tanto individuales como de conjunto que intervienen en diferentes eventos, a efectos además de contribuir de al crecimiento del deporte de la provincia.