22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LOS CAMPEONES DEL 86 NO VENDRÁN A TILCARA PARA CUMPLIR LA PROMESA A LA VIRGEN

Desde el gobierno de Jujuy lo estaban organizando para este fin de semana, pero se canceló. ¿Se hará más adelante?

jugadores cumplan promesa

S. S. de Jujuy. Desde el gobierno de Jujuy estaban organizando para este fin de semana la visita de los campeones del mundo de 1986 a la ciudad de Tilcara para cumplir una vieja promesa ante la Virgen del Abra de Punta Corral. Sin embargo, ese viaje por ahora se canceló. ¿Se hará más adelante o no se hará?

El gobernador Gerardo Morales había dicho en una entrevista que la visita de "tres o cuatro jugadores y una sorpresa" estaba programada para el viernes 12 de enero. Sin embargo, fuentes de la gobernación jujeña consultadas por Toda Pasión indicaron que "no se hace, se pasa para más adelante".

Los campeones del mundo en México 1986 se vieron sorprendidos por la noticia. Toda Pasión consultó a Jorge Burruchaga y José Luis Brown y ninguno de los dos estaba enterado. Incluso, consultaron en el grupo de Whats App que incluye a Diego Maradona y nadie sabía nada al respecto.

La idea desde el gobierno jujeño es que los ex futbolistas del seleccionado argentino cumplan con una promesa que hicieron antes del Mundial de México. Supuestamente prometieron ante la Virgen volver a Tilcara si eran campeones mundiales. Y no lo hicieron. Aunque varios, como Oscar Ruggeri, han desmentido que esa promesa fuera cierta.

"Tilcara está completo por el turismo, no se hace ahora, se pasa para más adelante", le contaron a Toda Pasión.

Muchos creen realmente que si aquellos campeones mundiales no vuelven a Tilcara, situada en la Quebrada de Humahuaca a 2500 metros sobre el nivel del mar, la Argentina no volverá a ganar un Mundial.

(TodaPasión)