21
Dom, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

GIMNASIA DESPIDE EL AÑO RECIBIENDO A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Con Olmedo por Frezzotti, el único cambio en el “Lobo” para recibir al “Santo” tucumano esta tarde en el 23 de Agosto.

gimnasia panoramica estadio

S. S. de Jujuy. En su último encuentro de este 2017 hoy domingo a partir de horas 17 el local recibe a San Martín de Tucumán, donde podrá ingresar público neutral, pero no se aceptarán banderas visitantes ni distintivos ajenos a Gimnasia.

Luego de que el plantel de Gimnasia realizara la práctica formal de fútbol se pudo observar una variante en el once, Nicolás Olmedo vuelve a los titulares por Frezzotti.

Tal cual venía manejando, el entrenador Martín Astudillo decidió que Olmedo ingrese en el lugar de Alejandro Frezzotti llegó a la quinta amarilla y se perderá el último compromiso del 2017.

Por lo que el equipo saldría con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Enzo Serrano; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Mientras que por el lado de la visita San Martín se juega en Jujuy la clasificación para la Copa Argentina del próximo año y el DT, Diego Cagna, ya tiene definido los once futbolistas titulares.

Quienes ingresarían como titulares serían, Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Walter Busse, Sebastián Prediger y Matías García; Gonzalo Rodríguez, Sergio González y Claudio Bieler.