14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

GIMNASIA NO PUDO TRAER LOS 3 PUNTOS DE MATADEROS, EMPATO EN UN GOL CON CHICAGO

Tuvo la oportunidad más clara en el segundo tiempo cuando Renzo Tesuri solo frente al arquero local envió la pelota al costado del arco desperdiciando la oportunidad para ganar el encuentro.

nueva chicago vs gimnasia

S. S. de Jujuy. Un valioso punto que se trae a casa el plantel de Gimnasia, al empatar 1 a 1 con Chicago y que se ubica en mitad de tabla con 14 unidades en el partido que jugó hoy por la fecha 11 del torneo de la B Nacional.

Chicago no puede sacarse de encima la mala racha y, si bien esta tarde se lo empató a Gimnasia luego de arrancar perdiendo, el Torito ya acumula siete partidos sin conocer la victoria y no levanta. En Mataderos, fue 1-1, con goles de Blanco para el Lobo y de Martinuccio para el local.

Lo mejor del partido sucedió en la primera media hora de juego. Gimnasia golpeó primero con un cabezazo de Alexis Blanco y tomó confianza, pero cuando parecía que el segundo estaba al caer, Martinuccio estampó el empate 1-1.

El complemento fue perdiendo en intensidad y el partido se hizo lento. La pelota era de Chicago, pero Gimnasia complicó con un par de contras: la más clara, un mano a mano que Tesuri falló ante Requena. El último cuarto de hora fue todo del Torito, que pudo ganarlo con un tiro libre de Martinuccio que reventó el travesaño de Burrai, pero no hubo caso.

Alineaciones:

Chicago (1): Leandro Requena; Gonzalo Vivas, David Achucarro, Alan Brondino, Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Federico Fattori, Matías Vera, Facundo Mater; Christian Gómez y Alejandro Martinuccio. DT: Facundo Argüello.

Gimnasia J. (1): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Renzo Tesuri; Maki Salces y Alexis Blanco. DT: Martín Astudillo.

deliberante banner 2017