20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

SE REALIZÓ EVENTO DE BAILE Y SALUD

Fritzsche y Maidana, principales figuras del evento, con instructores locales, encabezaron las capacitaciones para profesionalizar a los instructores jujeños

Convención de baile

San Salvador de Jujuy – El sábado 11 de noviembre se realizó la denominada “Primera Convención de Baile, Ritmo y Salud”, destinada a instructores y docentes de baile, danza, bienestar y educación física, organizada por la instructora de baile jujeña Zuleica Salim. En la misma estuvieron Pier Fritzsche y Daniel Maidana.

Fritsche dijo que se apuntó a “lograr la capacitación de los instructores, así no solo llegamos a perfeccionar su trabajo sino la manera de transmitir lo aprendido en cada clase”.

Por su parte, Maidana consideró que “los objetivos que se buscaron son muchos; estamos muy contentos que se realice actividad física a través del baile porque contagian de entusiasmo a toda nuestra sociedad”.

convencion baile

Zuleica Salim, organizadora del evento, agradeció a estos referentes y también a los representantes del Municipio capitalino, indicando que “están ayudando a cambiar el deporte, el área de bienestar, que son cosas que eligió la sociedad”.

La directora de Deportes y Recreación de la Municipalidad reiteró el compromiso del municipio de cumplir las políticas deportivas que impulsa el intendente Raúl “Chuli” Jorge, asegurando que volverán a apoyar capacitaciones de este tipo “para que estos y otros profesionales puedan seguir haciendo cosas para revalorizar a nuestros profesionales del deporte y la actividad física, que benefician a toda la comunidad”.

deliberante banner 2017