20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EL LOBO DE MAL EN PEOR COMO LOCAL: LO DESPIDIERON CON SILBIDOS Y ABUCHEOS

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sin ganar de local, con una más que pobre actuación no pudo retener los tres puntos como local ante un rival que tampoco hizo un buen partido y el empate fue el premio para los dos.

gimnasia vs riestra 01

S. S. de Jujuy. Los pocos hinchas que fueron al 23 de Agosto para ver el partido con Deportivo Riestra despidieron a los jugadores con abucheos y silbidos. Fue un empate sin goles. Riestra tuvo las mejores chances de gol, pero se encontró con un Javier Burrai inspirado que respondió bien las pocas pelotas que le llegaron. Arbitró Ariel Suárez, de pobre desempeño y se equivocó en varios fallos.

El primer tiempo fue una obra maestra de terror, ambos equipos jugaron y muy mal y no patearon al arco. En el segundo, el equipo del Bajo Flores empezó a darse cuenta de que tenía posibilidades de quedarse con los tres puntos y se adelantó en el campo de juego.

gimnasia vs riestra 02

Herrera, que ingresó en los primeros minutos de la etapa final, va a soñar con el arquero jujeño, ya que perdió los tres mano a mano que dispuso en los últimos 40 minutos. En la primera que tuvo, pateó mal y atajó Burrai; en la segunda, otra vez el arquero desvió el tiro del delantero y despejó Alejandro Frezzotti, y en la última, el disparo se fue cerca del palo izquierdo.

Mientras tanto, el Lobo jugaba cada vez peor. Y los cambios no dieron resultados. Cuando faltaban unos 15 minutos, Gimnasia se acordó que debía ganar para no hundirse en la tabla de posiciones y fue para adelante, sin juego ni idea. Disparó Lihué Prichoda y salvó Carlos Morel; después, el ingresado Mauro Buono cabeceó desviado y perdió una buena oportunidad.

Luego del pitazo final, el equipo de Martín Astudillo se fue del campo de juego, abucheado y silbado. Ya no quedan dudas: Gimnasia es un equipo que juga mejor de visitante y es otro equipo de local, uno que juega mal.

Ahora le toca en San Luis, por suerte, ante Estudiantes de esa provincia, a las 19.00 horas del próximo domingo.

gimnasia vs riestra 03

Síntesis

Gimnasia J (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Patricio Matricardi, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Lihué Prichoda; Guido Dal Casón y Renzo Tesuri. DT: Martín Astudillo

Dep. Riestra (0): Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia, Roberto Bochi; Nicolás Ríos, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Adrián Flores. DT: Jorge Benítez

Cambios: ST 0' Alexis Blanco x Guido Dal Casón (G), 1' Maki Salces x Enzo Serrano (G), 7' Mauricio Fernández x Nicolás Ríos (R), 8' Jonathan Herrera x Adrián Flores (R), 22' Mauro Buono x Lihué Prichoda (G), 23' Fernando Joao x Braian Sánchez (R)

Amonestados: Javier Burrai (G), Sebastián Sánchez (G), Jeison Murillo (R), Mauricio Soto (R).

Arbitro: Ariel Suárez

Cancha: Estadio 23 de Agosto Gimnasia de Jujuy

gimnasia vs riestra 04

gimnasia vs riestra 05

deliberante banner 2017