21
Lun, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

OBRAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO SURI

En la sede del barrio de Alto Comedero se trabaja en mejoras y reacondicionamiento realizados íntegramente por administración

obras sede suri rugby club

San Salvador de Jujuy – Por el partido del seleccionado de Rugby argentino Los Pumas que se jugará en Capital, el Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Planificación y la Dirección de Arquitectura, realiza obras en la sede de SURI Rugby Club.

Las mismas forman parte del convenio Marco establecido entre el Gobierno Provincial y el complejo, dirigidas e inspeccionadas por el equipo técnico de la Dirección General de Arquitectura.

Se realizaron tareas transitorias y permanentes; para la circunferencia del terreno se proporcionaron vallados elaborados en los talleres de arquitectura, cubriendo 250 metros aproximadamente. En los vestuarios y baños se revocaron y pintaron paredes, cielo raso en los techos, reacondicionamiento de bancos y luminarias nuevas. Todo esto complementado con tareas de limpieza.

Se cambiaron tanques de agua y se logró una mejoría en sistema de almacenamiento de agua destinado al riego del pasto sintético. Se pasó de un almacenamiento de 500 litros a 1.500 impactando en la durabilidad y presión del agua para el uso de los baños y las duchas.

deliberante banner 2017