21
Lun, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

“LA PUMITA” CARABAJAL Y “EL PITBULL” VELASCO ESTE VIERNES SE PRESENTAN EN BUENOS AIRES

Excelente viernes de boxeo por las pantallas de la televisión nación por la presentación de destacados púgiles, entre estos dos jujeño.

la pumita y el pigbull

S. S. de Jujuy. Este vienes desde las 22 horas dos jujeños combatirán con sendos rivales en pelea televisada para todo el país por TyC Sport, en velada donde la atracción principal es la campeona del mundo Marcela “La Tigresa” Acuña que arriesga su cetro de la FIB.

Juan José “El Pitbull” Velasco protagonizará el combate de semifondo por el título frente al boxeador de Santa Fe, Damián Leonardo Yapura.

En el mismo escenario la reina nacional del los Superplunas, “La Pumita” Carabajal pugnará con la púgil de Santa Rosa, La Pampa, Gloria Elena Yancaqueo.

La “Pumita” jujeña vuelve al cuadrilátero luego de nueve meses de no combatir, donde se encontraba convaleciente de múltiples lesiones en su codo izquierdo. Es todo un interrogante la vuelta de nuestra representante y que en esta oportunidad se presentará con varios cambios en su vida: nuevos asistentes en su rincón, la transformación que realizó su nuevo equipo de gimnasio en Buenos Aires, y la evolución de su lesión.

Gustavo Ibañez

deliberante banner 2017