22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

SAN FRANCISCO DE ÁLAVA: ALEGRÍA Y FESTEJOS CON LOS REYES MAGOS

Melchor, Baltasar y Gaspar recorrieron el barrio repartiendo golosinas y regalos para los niños.

Reyes en San Francisco de Alava

San Salvador de Jujuy - El encargado del Centro de Atención Municipal de San Francisco de Alava, José Luis Ochoa, organizó, gracias a donaciones recibidas y al apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el tradicional festejo del día de Reyes Magos en este barrio.

Como todos los años, el evento consistió en una recorrida del barrio junto a los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, repartiendo golosinas y regalitos, festejando este día tan esperado por los niños.

"Muy contento de que tanta gente se acerque a celebrar con nosotros, sobre todo los niños. Me gustaría ampliar el recorrido de los reyes por otros barrios pero hacemos lo que podemos con las donaciones", expresó José Luis Ochoa.

Mientras los Reyes repartían las golosinas a cientos de niños que llenaron las inmediaciones del Centro de Atención Municipal, Ochoa agradeció a quienes donaron desinteresadamente, sobre todo al intendente Raúl "Chuli" Jorge, a Néstor Barrios y Javier Toconás "por hacer posible la felicidad de todos estos niños.

Colonias de vacaciones

El encargado del CAM aprovechó la oportunidad para invitar a padres y niños a inscribirse en las colonias de vacaciones que ya comenzaron.

La convocatoria es para niños de 6 a 13 años, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas; la colonia de este barrio se realizará en el Centro Deportivo de Baños Públicos, donde contarán con una pileta para disfrutar de este verano y diversas actividades organizadas por los profesores de la Dirección de Deportes.

Entre los requisitos para la inscripción el encarado del CAM mencionó presentar DNI, y muchos ánimos para pasar un verano espléndido.

Las inscripciones están abiertas en el Centro de Atención Municipal de San Francisco de Álava, sito en Santa victoria 835, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.