22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LOS REYES MAGOS VISITARON BARRIO LOS PERALES

Estuvieron con niños y vecinos del barrio en la plaza que lleva su nombre.

Plaza de los Reyes Magos

San Salvador de Jujuy - En la Plaza de los Reyes Magos del barrio Los Perales, el Municipio Capitalino y el Concejo Deliberante, organizaron el evento anual de festejo de esta fecha tan importante para la cristiandad, y sobre todo para los niños.

"Es tradicional de todos los años festejar este día en la plaza de los Reyes Magos", señaló el concejal capitalino Marcelo García quien aclaró que se trata de una actividad organizada por el Municipio y el Concejo Deliberante con el fin de traer una alegría a padres y niños en esta fecha tan querida.

De la organización de esta celebración participan distintas direcciones municipales, cada una haciendo un aporte invaluable a la realización del evento.

Hubo sorpresas, juegos, golosinas y regalitos para todos. Se distribuyeron entre todos los niños unas bolsitas con caramelos, chupetines, alfajores, y todas las golosinas que les gustan a los niños.

La tarde de Reyes estuvo amenizada por distintos números artísticos con payasos, grupos musicales y obra de teatro para niños que organizó la Dirección de Cultura y con actividades de la mano de la Dirección de Deportes, con el Movete y otros juegos recreativos a cargo de los profesores de dicha dirección.