21
Dom, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

"DIABLOS" JUJEÑOS DESPLEGARON TODO SU COLORIDO Y SU MISTERIO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO

El colorido, el ritmo y la energía de los "diablos" de las comparsas jujeñas, le dieron un clima especial a la plaza Libertad la tarde del viernes. Los bailarines jujeños realizaron una demostración pública en el centro capitalino, previo a su presentación en la segunda noche del Festival Nacional de la Chacarera.

diablos jujuy en santiago

S. S. de Jujuy. El grupo de bailarines de la provincia norteña llegó a Santiago del Estero para unirse al programa del taller de danzas "Que siga el baile", que es organizado por la Subsecretaria de Turismo de esa provincia.

En su paso por las calles que circundan a la plaza Libertad, los bailarines de las populares comparsas que animan el carnaval jujeño, interactuaron con los presentes y su performance fue seguida por una gran cantidad de vecinos capitalinos.

Intercambio

Precisamente, el subsecretario de Turismo Ricardo Sosa destacó la importancia de este intercambio con las danzas y las tradiciones de ambas provincias.
"Estamos muy contentos, porque era lo que queríamos en el encuentro de las culturas que se da en el marco del Festival Nacional de la Chacarera, y estamos muy agradecidos con el Ministerio de Turismo de Jujuy", dijo el funcionario provincial.

Por su parte, el secretario de Gestión Turística de Jujuy Sergio Chacón señalo que era "un placer y un gusto estar en Santiago del Estero y acompañar el Festival Nacional de la Chacarera".

"Este espacio que podemos mostrar es una cultura de 10.000 años, para que los santiagueños puedan vivir Jujuy a pleno en vivo y en directo", dijo juego el funcionario jujeño.

Cabe destacar que numerosos santiagueños viajan cada año a Jujuy para vivir el carnaval tilcareño.

(El Liberal)