14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EL MUSEO TERRY RECIBE LAS OBRAS DEL PREMIO LEDESMA 2017

La inauguración de la muestra del Premio Ledesma 2017 en su último punto de itinerancia será el jueves 7 de diciembre a horas 20 y permanecerá abierta hasta mediados de enero de 2018.

premio ledesma en tilcara

Tilcara – Jujuy. La muestra se presentará en la Sala Fortabat del Museo Regional de Pintura José Antonio Terry en la ciudad de Tilcara. Allí quienes visiten podrán apreciar las 70 obras premiadas en sus dos categorías, la general que comprende a artistas mayores y la categoría estudiantes que comprende a alumnos que van de los 9 a los 12 años.

Estarán presentes Julieta Caorlin ganadora del 1º Premio y Alejandro Nahuel Condorí el 2º Premio. Ambos artistas donaron obras para ser subastadas y recaudar fondos para la ex Casa Cuna, denominado “Pallets de Vida” organizado por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, y en esta edición, fue a total beneficio del Hospital Casa Cuna.

El premio Ledesma de Pintores Jujeños ha sido desde la década del 80, una de las instancias más importantes de acompañamiento que la empresa Ledesma S.A.A.I realiza con el objetivo de fortalecer y visibilizar a los artistas jujeños.

Este Premio, tiene además una sección especial para niños de entre 9 y 12 años de edad que pueden participar avalados por su escuela. Este reconocimiento, se extiende y materializa también al docente del niño que obtiene el primer premio, en el afán de reconocer y valorar la enseñanza creativa como herramienta vital en el progreso escolar de los niños.

También vale destacar que este importante certamen, ofrece un reconocimiento para artista menores de 30 años.

deliberante banner 2017