20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EL INTENDENTE JORGE SE REUNIÓ CON LA ESCRITORA E HISTORIADORA MARTHA MONTALVETTI

Jorge estuvo acompañado por el Secretario de Cultura y Turismo, Rodríguez Bárcena y la titular de Cultura del municipio capitalino, Alejandra Gutiérrez

Visita de escritora 1

San Salvador de Jujuy – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, se reunió con la escritora e historiadora jujeña, Martha Montalvetti, quien le presentó su última obra “El Árbol Genealógico de América - Un estudio sobre las migraciones”. Recibió a Montalvetti en el Salón Principal, donde esta le presentó su última obra. Además aprovechó la oportunidad para obsequiar un ejemplar al Intendente Jorge.

Jorge agradeció el gesto de la escritora y afirmó que en ella “se refleja la mujer de cultura que releva permanentemente y genera testimonios importantes para Jujuy; “El Árbol Genealógico de América”, su último trabajo, se refiere a la América profunda y sus historias. Son relatos y relevamientos que transmiten estos resultados, en una ciudad multicultural, formada por inmigrantes y sus duras historias que forjan el Jujuy de hoy”.

jorge escritora

Por su parte, Montalvetti sostuvo que “Jujuy tiene una riqueza muy grande, hablar sobre la cotidianeidad es importante y esto forma parte de lo que somos. Se trata de ese ayer, de la migración tan difícil, donde personas vinieron desde los dos océanos y encontraron un país que los recibió sin cuestionamientos, en un país desconocido, sin bienvenida, con el problema del idioma y de costumbres diferentes”.

“Fue un placer poder ahondar en los temas, fue difícil poder investigar; aun así, la gente tan generosa me dio sus historias personales, y había que publicarlas”, agregó la escritora.

deliberante banner 2017